jueves, 18 de junio de 2009

Hoy sale la 3ª parte de la trilogía Millenium

Perdón por el retraso, motivos personales han hecho que no haya dispuesto de mucho tiempo para atender el blog.
Hoy salío a la venta la 3ª parte de Millenium y ya por fin tengo el libro.
Ciertamente lo tengo desde ayer, dado que en mi librería habitual me dijeron que lo recibían el martes o miercoles por la mañana y ayer tarde me acerque a recogerlo.

Tras un primer capítulo que ya había leido en antena3tv.com empezó a surgir en mí una sensación agridulce.
Por un lado el sentirte enganchado y tener nuevo material que leer, que siempre es agradable, más aún cuando te fascinan estos personajes.
Por el otro el saber que es el final de la trilogía y sobre todo el conocer que quedó incompleta debido a la muerte de su autor.
Eso te hace preguntarte que si merece la pena sumergirte tanto cuando el final seguramente puede quedar abierto, inacabado...

Aún asi, tengo ganas de conocer más sobre Lisbeth, que al apostre ha sido el gran descubrimiento de Larsson, seguir indagando en su vida, en su fuerza vital, en como no deja indiferente todo el que se cruza en su camino, ya sea para amarla o odiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario